domingo, 1 de marzo de 2009

Cruce de la Laguna ( Chascomus)


Es una carrera tradicional, que se realiza todos los años, organizada por el Club de Regatas Chascomús, cruzando la laguna en su parte mas angosta. Que contará con la participación de 180 nadadores, locales y de diferentes lugares del país, es un recorrido de 2.800 mts.

CATEGORIAS
Varones y Damas:1) Cadetes - (Clase 93 a 92)2) Juveniles - (Clase 90 a 91)3) Mayores de 19 a 29 a�(Clase 89 a 79)4) Master �A� de 30 a 39 a�(Clase 78 a 69)5) Master �B� de 40 a 49 a�(Clase 68 a 59)6) Master �C� de 50 a 59 a�(Clase 58 a 49)7) Master �D� de 60 a�en adelante.
No se permitirá el traje de neoprene.No se permitirán embarcaciones de apoyo o acompañamiento.En caso que las condiciones climáticas adversas, pongan en riesgo al nadador, la organización podrá suspender la prueba, y realizarla en otra fecha.
No se inscribirán, ni se permitirá cambios de nadadores el día de la prueba.¿Cómo es el desarrollo de la carrera?Los nadadores serán trasladados al lugar de la partida, que será en el Camping de SETIA, ubicado del otro lado de la laguna, para esto deberán estar en el club antes de las 13,30hs, para ratificar la inscripción y reservar lugar en el traslado. Los que lleguen mas tarde, deberán trasladarse por sus propios medios, la organización en ese caso no se encargara del traslado a la partida.Antes de la partida se realizara la charla previa y a las 15hs se larga la carrera, en dirección al Club de Regatas Chascomus.
Habrá acompañamiento de embarcaciones de la organización, y boyas para guiarse en el recorrido hacia la llegada.¿Qué datos tengo que enviar para inscribirme?Datos personales via
e-mailVencimiento de inscripción: miércoles 4 de marzo a las 22hs, No se anotara a nadie luego de esa fecha y horario, sin excepción.El cupo máximo establecido de nadadores es de 180, más los nadadores locales. Tiene un costo de $70 por persona.
Premiación
Se premiara a las siete categorías, con una medalla por nadador, a los tres primeros lugares, y trofeos para el ganador de la prueba.
La organización proveerá de:
Una remera de la carrera, para todos los participantes.
Agua, frutas y cereales en el centro de hidratación.
Atención medica.Seguro.
Embarcaciones de apoyo durante el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario