domingo, 8 de marzo de 2009

Cruce de la laguna de Chascomus


Se realizo el cruce de la laguna este sábado 7 de Marzo organizado perfectamente por Diego y Ramiro de 4 estilos, donde participaron unos 180 deportistas.
Los nadadores de nuestro club fueron, Marcos di Santo, Pablo y Santiago Nadal, Lautaro e Ignacio Lasagna, Celia Luna Olmos, Aldo Nadal, Lasagna Leonardo,
Guiamet Juan y Alberto.

Los competidores fueron trasladados al margen opuesto a la laguna a las 14:15hs y después de los preparativos a las 15 hs se largo el cruce.

La jornada realmente cálida y la temperatura del agua inmejorable para disfrutar de la prueba.
Lamentablemente a los pocos minutos de iniciada y sorpresivamente se aproximó una terrible tormenta de viento, lluvia y granizo, poniendo a la laguna en las peores de las condiciones, con un oleaje muy grande que dificultaba el desempeño de los nadadores.
Los bomberos de Chascomús junto a las embarcaciones de la organización comenzaron rápidamente a retirar a los nadadores que estaban mas alejados, terminando la prueba solo 66 del total.

Las posiciones fueron: Lautaro Lasagna 1ro, Marcos di Santo 2do, Pablo Nadal 3ro (cadetes) y Guiamet Juan 2do (master C)

Felicitaciones a todos ellos.


BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario