jueves, 5 de marzo de 2009

Campeonato Argentino de Aguas Abiertas


Se llevará a cabo el sábado 7 de marzo, con largada a las 10 horas desde la Playa del Club Náutico Mar del Plata (Circuito Boyado), la última fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas, sobre una distancia de 5 kilómetros. En la ocasión, también se realizará el Selectivo para el Mundial de Roma (julio de 2009) con 25 kilómetros de recorrido.
Habrá, en ambos casos, importantes presencias, como la de la olímpica en Beijing, Antonella Bogarín, y el líder del Campeonato Argentino, Gabriel Villagoiz y los marplatenses Cristóbal Romero y Tamara Darruspe.
El Argentino es organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires (FENBAS), dirigido por Claudio Plit y auspiciado por el EMDeR.
Además del Argentino y el Selectivo (otorgará 4 plazas para el Mundial) habrá una Prueba Integradora de 2,5 kilómetros y otra de 1,250 kilómetros. Los interesados en participar podrán anotarse en el lugar de la competencia el día sábado a partir de las 9 horas. Para más información, comunicarse al teléfono (0223) 480 – 22 02 o escribir a nadoplit@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario